rumorcuadrado.jpg

Luego de que Rafael Ramírez renuciara de su cargo como embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), han circulado una serie de rumores sobre su posible «paradero».

 

Ramírez, salió este martes 5 de noviembre de Estados Unidos, según la agencia de noticias Reuters, aunque no confirmó su destino.

 

Por su parte, la periodista Maibort Petit, había informado a través de la red social Twitter, que el el exembajador viajó a Quito, Ecuador, el pasado 1 de diciembre: «Debo informar que ayer, 4 de Diciembre de 2017, he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU. Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez!», escribió en la plataforma digital.

 

Sin embargo, la corresponsal de RT en Español en Venezuela, Érika Ortega Sanoja, le respondió en dicha red social que la información es falsa.

 

Este martes 5 de diciembre, el exembajador anunció su renuncia como representante permanente de Venezuela ante dicho organismo.

 

(LaIguana.TV)