shaaaa.jpg

Shakira está muy enamorada de su compañero y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

 

Un mensaje que la intérprete de “Perro fiel” le dedicó en sus redes sociales así lo reconfirma. La fotografía que Shakira colgó en su cuenta de Instagram junto a una frase corta, pero contundente hacia el futbolista español hizo que sus fanáticos se alborotaran.

 

“Cosa guapa con botas! Shak”, fue la frase de la intérprete, que tuvo que posponer hasta nuevo aviso la gira “El Dorado” por Europa, porque sufre de una hemorragia en una de sus cuerdas vocales. Esto ha hecho que la vocalista colombiana permanezca en reposo, según indicó a través de una comunicado de prensa.

 

La imagen es muy curiosa porque presenta a Piqué de pie vestido con ropa casual moderna en tono negro. De pronto, cuando observas sus pies, lleva puesto unas zapatillas deportivas color naranja brillante. O al menos, así se ve en la fotografía. La frase de Shakira provocó que varios de sus 44.4 millones de seguidores se desbordaran en comentarios para la pareja. La imagen tiene sobre 702 K likes y más de  4,792 comentarios.

 

“Demasiado bello…. ¡Y a tu lado mucho más bello se ve! Dios los bendiga”, le escribió una fanática. Mientras, otra se unió diciéndole que disfrutara de estos momentos en pareja juntos su compañero. “Así se hace Shakira tú en tu alegría, los demás que aplaudan. Un abrazo”, expresó. “¡Me encantan ustedes!”, afirmó otra. De otra parte, aunque algunos no necesariamente encontraron hermosas las botas de Piqué, sí hubo quienes entendían que tenían su gracia. “Que monadas”, “Jaja botas naranjas”, comentaron unos fans.

 

(People en Español)

sustento-21.jpg