trasee.jpg

¿Qué le pasó al trasero de Aracely Arámbula? Esa es la pregunta que muchos de sus seguidores se hacen luego de que la actriz mexicana compartiera recientemente una foto en Instagram en la que se puede apreciar una imagen actual de la intérprete frente a otra del año 2000.

 

Mientras que en la foto de su protagónico en la telenovela Abrázame muy fuerte se le ve más plana, en la imagen de 2017 la inolvidable protagonista del exitoso melodrama La Patrona luce un abultado trasero que contrasta notablemente con el que lucía hace casi dos décadas. Un detalle que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

 

“Ella es muy bonita, pero como que el trasero le creció o se operó”, comentaba una de sus casi dos millones de seguidores de Instagram tras ver la instantánea.

 

Para algunos su abultado trasero es fruto de las rutinas de ejercicios que hace a diario; para otros, en cambio, no hay duda de que hay una cirugía estética, o varias, de por medio.

 

“Yo la conocí en persona cuando cantaba y tenía pocas nalgas. Se puso nalgas y más tetas le duela a quien le duela. Yo si tuviera el billete también me las pongo”, aseguraba una persona.

 

El debate que se armó en torno al trasero de Arámbula hizo que la publicación de la actriz casi alcanzara los 800 comentarios en apenas unas horas.

 

“El ser mamá te sentó superbien y si te hiciste tus arreglitos qué bien. Es tu cuerpo, tu dinero y si les molesta pues que no te vean. Te ves divina”, salió en su defensa otra seguidora.

 

 

(People en Español)

sustento-22.jpg