baaaad.jpg

Este jueves representantes del Congreso de Estados Unidos y del Parlamento Europeo (UE) acordaron trabajar mancomunadamente para “enfrentar la creciente inestabilidad política” en Venezuela.

 

A este convenio llegaron tras reunirse en la LXXXI Reunión Interparlamentaria Unión Europea-Estados Unidos y la Reunión de Diálogo Legislativo Transatlántico (TLD).

 

«Estamos profundamente preocupados por la grave situación de deterioro que atraviesa Venezuela con motivo de su inestabilidad democrática, económica, social y de Derechos Humanos», indica el texto final firmado por ambas partes.

 

Tanto los representantes gringos como los europeos continúan en su posición de desconocer a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por su «forma y contenido» y exhortaron al presidente Nicolás Maduro que “respete la Constitución”.

 

“Venezuela se encuentra en una situación muy inestable y debemos implicarnos por una cuestión de principios», afirmó el eurodiputado alemán Christian Ehler, del Partido Popular Europeo (EPP).

 

(LaIguana.TV)