mueeeee.jpg

Tras el homicidio en Miami, Estados Unidos, de la periodista venezolana Wendy Bandera de 25 años de edad, sus familiares realizan una campaña para recolectar la cantidad de dinero que les permita traer el cuerpo de la víctima.

 

En ese sentido, la hermana de la hoy occisa, Wanda Bandera, publicó un mensaje en la página gofoundme.com, en el que detalla: “Hola mi nombre es Wanda Badera y mi hermana Wendy Bandera fue brutalmente asesinada por su esposo, mis padres y yo vivimos en Venezuela y necesitamos de tu ayuda para poder enterrar sus restos pero no tenemos cómo hacerlo, ayúdanos con un granito de arena, solo una colaboración. Mi familia y yo te agradecemos con todo corazón”.

 

Vale acotar que el cuerpo de la periodista fue encontrado este miércoles 6 de diciembre dentro de un vehículo estacionado en una calle aledaña al City Hall de Hialeah, en el 501 Palm Avenue de la referida ciudad del país norteamericano. Junto al cuerpo de la joven, estaba el de su esposo, Luis Palacio, de 28 años de edad, también de nacionalidad venezolana. Se conoció que ambos estaban en trámites de divorcio.

 

(LaIguana.TV)

sustento-27.jpg