pernilcuadrado.jpg

Este viernes ingresaron 2.000 toneladas de pernil al puerto de La Guaira, en el estado Vargas, rubro que será distribuido a las familias venezolanas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) informó el ministro para la Alimentación, Luis Alberto Medina.

 

Durante una Feria del Campo Soberano Navideño, realizada en el Kilómetro 5 de la carretera Panamericana, parroquia Coche, Medina detalló que en esta jornada se distribuyeron 83.6 toneladas de alimentos navideños a 2.190 familias de esta localidad.

 

«Más de de 2 mil toneladas de pernil están llegando a los puertos del país para que se empiecen a distribuir desde este mismo fin de semana. Además, continuamos organizando la logística para la distribución de los Clap Navideños al pueblo», expresó, citado por el Ministerio de Alimentación en nota de prensa.

 

Por su parte, el vocero del Consejo Bolivariano Comunal «El Gigante de un Sueño», Guillermo Rodríguez, resaltó que gracias a estas ferias»se alivia el bolsillo del venezolano», ante el escenario de guerra económica que atraviesa el país.

 

«Nosotros agradecemos al Presidente (Nicolás Maduro) porque ha tomado cartas en el asunto para eliminar el bachaqueo y enfrentar esta inhumana guerra económica que los sectores de la derecha han declarado al pueblo humilde», expresó.

 

(AVN)