percuadrado.jpg

Recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Superintendencia de la Criptomoneda Venezolana y su Relación con el Mundo. Dicho cargo, según indicó, estará bajo la responsabilidad del constituyente Carlos Vargas.

 

El funcionario en cuestión, recordemos, tuvo un pequeño paso por las filas de la oposición, luego de que ocupara el cargo de diputado suplente en representación de los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Su llegada a las filas revolucionarias ocurrió, precisamente, cuando Vargas en compañía de los también diputados Ricardo Sánchez y Andrés Avelino decidieron alejarse de la coalición opositora y retirar su apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles, tras conocer un plan orquestado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para desconocer los resultados de los comicios del 14 de abril de 2013.

 

En ese momento, Vargas junto a sus compañeros denunciaron en rueda de prensa el plan violento  organizado por la MUD y solicitaron que se abriera formalmente una investigación sobre esas acciones.

 

Desde entonces han ostentado a cargos de elección popular en el país, y han tenido el respaldo del pueblo revolucionario. En el caso de Vargas y Sánchez, fueron elegidos como integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado 30 de julio.

 

(LaIguana.TV)

perfilcuadrado.jpg

perfil2cuadrado.jpg

perfil3cuadrado.jpg