barinas-terminal.jpg

Aproximadamente 3.000 personas visitan diariamente las nuevas instalaciones de la estación Barinitas, del Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí. El pasado viernes 10 de abril se iniciaron las fases de pruebas y ajustes de los diferentes espacios y estructuras del lugar, en el manejo de visitantes.

 

De igual forma, se diseñan los planes de viaje, gestión turística ambiental, emprendimientos y travesías, labor articulada con los trabajadores del mismo y el público asistente, para concretar los detalles de la puesta en marcha de este importante atractivo turístico del país.

 

Jenry Toro, supervisor jefe de Barinitas, destacó que quienes pasan por la misma, pueden apreciar el avance de las obras en esta y las otras estaciones. Explicando que con el nuevo teleférico se busca el cambio del turismo tradicional; ahora los visitantes tendrán contacto directo con la naturaleza.

 

También podrán participar en diferentes actividades deportivas y recreativas, con el acompañamiento de guías que los atenderán, ofreciendo deportes extremos, excursionismo, senderismo; habrá caminerías para un público amplio y abierto, así como atención preferencial a personas con discapacidad funcional.

 

(Nota de Prensa)

 

b1.jpg

 

b2.jpg

 

b3.jpg

 

b4.jpg