vooooeer.jpg

“Se dieron reuniones con los más importantes líderes de la oposición de la extinta Mesa de la Unidad Democrática y se acordó adelantar las elecciones y que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) las convocara”, develó este lunes el jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde el palacio de Miraflores.

 

Detalló que esta situación se generó luego de que la “ANC hizo un día debate público para evaluar la agenda electoral del país y acogió la propuesta que venía haciendo la oposición venezolana de adelantar las agenda electoral pendiente de las votaciones de gobernadores y trabajar por la elección de las autoridades municipales, es decir de alcaldes”.

 

El Presidente sostuvo durante una reunión con acompañantes internacionales y con el alto mando político a propósito de los recientes comicios, que lo expuesto “es la verdad”.  

 

En la actividad participaron algunos alcaldes y gobernadores electos, el constituyente Diosdado Cabello y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, entre otros.

 

(LaIguana.TV)