fellle.jpg

La actriz venezolana María Antonieta Duque compartió un video en las redes sociales de la eufórica celebración que, tanto ella como sus familiares y vecinos, realizaron tras conocer el triunfo en las municipales de su hermano y recién electo alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque.

 

A través de una publicación en su cuenta en Instagram, la artista manifestó sentirse sumamente orgullosa del gran logro alcanzado por su pariente y lo motivó a seguir trabajando con pasión y entrega en esta nueva labor que desempeñará durante los próximos cuatro años.

 

“Así llegaron los vecinos, a celebrar el triunfo de mi hermano Alcalde de Chacao. De vecino a vecino defendieron a Chacao, demostraron que unidos si se podía, una candidatura vecinal. Hermano, nos sentimos orgullosos de ti, sé que no va hacer fácil y más en estos tiempos difíciles, pero estoy segura que lo harás con el corazón y la pasión que te caracteriza. Te amamos“, fue el mensaje publicado por Duque para acompañar el video en donde aparece el nuevo mandatario local rodeado de sus amigos y compañeros, que corearon su nombre al ritmo de tambores.

 

Dele clic aquí para ver el video.

 

(LaIguana.TV)