sesometio2.jpg

Berry Ng es una afamada youtuber de nacionalidad China la cual, con tan solo 23 años, se ha sometido a diversas cirugías estéticas más de 30 veces para modificar su aspecto físico. ¿La razón? gustarle más a su ahora exnovio.

 

Ella ha afirmado sentirse arrepentida al respecto, ya que se dejó llevar por las críticas que su novio le expresaba constantemente durante su relación.

 

Modificó sus ojos, pómulos, nariz, frente, barbilla, pechos, entre otras cosas. Al parecer, las fuertes críticas de parte de su entonces pareja, la llevaron al borde de la ‘locura’, ya que se obsesionó demasiado con querer parecer ‘perfecta’ para él.

 

La joven youtuber afirma sentirse arrepentida de haber pasado por el quirófano tantas veces con la única intención de gustar a otra persona. En declaraciones a Fox, Berry afirmaba: “Si en ese momento él me hubiese parado y me hubiese dicho que era lo suficientemente guapa, habría parado, pero no lo hizo”.

 

A pesar de que gastaba enormes cantidades de dinero para modificar su apariencia, su novio la seguía considerando ‘poco atractiva’.

 

Respecto a su familia, cuando su madre la vio después de la última operación, comenzó a llorar, fue entonces cuando Berry se dio cuenta de que las operaciones de cirugía plástica, se le comenzaban a salir de las manos. Fue entonces que reflexionó al respecto y decidió terminar la relación que solo le estaba causando daño.

 

La desconsolada joven añadió que si fuera posible volver a su aspecto anterior, así se quedaría. Se ha prometido nunca volver a pasar por el quirófano y se ha resignado a su nuevo aspecto con los labios hinchados y los senos agrandados.

 

Ella ha viajado a YouTube para advertir a otros sobre la posibilidad de someterse a una cirugía plástica por las razones equivocadas, diciendo que si alguna mujer joven deseara recibir tratamiento, deberían hacerlo por sí mismos y no por nadie más.

 

Su aspecto jovial se le ha ido de las manos, luce como una persona de mayor edad y todo por querer agradarle a un hombre que no valía la pena.

 

(N24)

sesometio_1.jpg

sesometio_2.jpg

sesometio_3.jpg

sesometio_4.jpg