zapatero2.jpg

“Siempre he estado convencido de que el diálogo es la apuesta de futuro, de paz, de convivencia y de mejora de la situación económica para Venezuela, un conflicto de perspectivas de país tan profundo durante más de veinte años que exige mucha constancia para lograr bases de una convivencia, y en ese empeño estoy”, afirmó el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

 

Con respecto a las críticas que ha recibido de parte del prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, indicó que “lo respeto, pero recuerdo que la oposición está integrada mayoritariamente, pero muy mayoritariamente, por cuatro grandes partidos y otros cinco más pequeños”.

 

Asimismo señaló que el próximo viernes dirigentes de estos cuatro partidos, es decir, de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia, se reunirán en República Dominicana con los representantes del Gobierno nacional.

 

“Pasado mañana vamos a estar en República Dominicana en una nueva ronda de diálogo entre gobierno y oposición, que va a ser muy importante pues se produce después de una que tuvimos hace quince días ya con un trabajo avanzado”, aseveró el exmandatario.

 

Insistió que la salida en Venezuela es “pacífica y a través del diálogo”.

 

(LaIguana.TV)

zapatero_1.jpg