En el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se tiene planificado para este domingo 19 de abril, las postulaciones de los candidatos para sus elecciones internas, de cara a los comicios parlamentarios de este año.

 

Así lo informó el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante una reunión del grupo del Foro de Sao Paulo en Caracas. “Cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez postulará un hombre mayor de 30 años y un joven menor de 30 años, y postula una mujer mayor 30 años y una joven menor de 30 años, y vamos a una elección donde votarán todos los militantes de nuestro partido, y hemos invitado a los partidos aliados para que voten, abierto totalmente, para que vayan los mejores candidatos”, indicó.

 

Por otra parte, el también Presidente de la Asamblea Nacional aseguró que internamente en el partido se está trabajando para ganar las elecciones de diputados, “nosotros estamos haciendo lo que corresponde para ganar esas elecciones limpiamente, y serán ustedes testigos de ese nuevo triunfo de la Revolución Bolivariana”, expresó.

 

En ese sentido, el dirigente subrayó que en las próximas elecciones parlamentarias se debe garantizar la mayoría revolucionaria dentro del Parlamento para darle continuidad al proceso revolucionario y a la paz.

 

(LaIguana.TV)

MILITANTES-DEL-PSUV-C.jpg

 

 

INFOGRAFIA-C2.jpg