PAULO-AURE-C.jpg

Las trifulcas al interior de la oposición por las candidaturas a la Asamblea Nacional ya se están encendiendo.

 

El secretario de la Universidad de Carabobo, Paulo Aure, respondió este fin de semana al alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, luego que éste decidirá suspender las primarias en el circuito y nombrar a dedo a Enzo Scarano como candidato de “consenso”.

 

Aure, que aspira a la curul de la Asamblea Nacional por el circuito 3 de Carabobo, respondió a la decisión de Cocchiola por medio de una nota de prensa donde lo acusó de “inepto” y lo instó a renunciar a su cargo.

 

“El alcalde de Valencia está pidiendo que renunciemos en favor de su candidato, al él le respondo: quien debería renunciar es él por inepto”.

 

Asimismo, cuestionó al acalde de Valencia y lo acusó de haber fracasado en el cumplimiento de sus funciones.

 

“¿Cómo se le ocurre hacerle sugerencias a la oposición en cuanto a la escogencia de sus candidatos cuando él como alcalde ha fracasado en el cumplimiento de sus funciones y además, es público y notorio su acercamiento hacia el modelo de gobierno que combatimos?”.

 

Aure fue imputado por cinco delitos el pasado año: instigación al odio, asociación para delinquir, ultraje simple, ultraje violento y privación ilegítima de libertad sobre la jueza Ileana Valbuena.

 

El directivo de la UC, fue uno de los responsables de promover hechos violentos en el recinto universitario durante las guarimbas de los meses febrero y marzo de 2014.

 

(LaIguana.TV)

 

COCCHIOLA-C.jpg