psuv.jpg

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSYV) por el estado Anzoátegui que no resultaron ganadores en las elecciones municipales celebradas el pasado 10 de diciembre serán nombrados “protectores políticos” de sus respectivos municipios.

 

Así lo informó el vicepresidente de movilización y eventos del PSUV, Darío Vivas, durante un acto de la tolda revolucionaria realizado el miércoles en las instalaciones del Club Terminal de Petróleos de Venezuela, ubicado en Puerto La Cruz.

 

De acuerdo con Vivas, el partido decidió que los nuevos mandatarios locales electos formarán el equipo político regional en los 21 municipios de Anzoátegui, mientras que los aspirantes que no lograron ganar el cargo serán los coordinadores y protectores políticos en sus respectivas jurisdicciones.

 

Asimismo, señaló que tras las contundentes victorias alcanzadas en los dos últimos comicios electorales realizados en el país, la maquinaria revolucionaria se preparará para dar la batalla en las elecciones presidenciales del próximo año.

 

“Con los resultados que obtuvimos el 10 de diciembre comprobamos una vez más que el estado Anzoátegui es profundamente chavista. Tenemos que defender el legado que nos dejó nuestro Comandante Chávez”, añadió.

 

(LaIguana.TV)