unacatriz1.jpg

La actriz que interpreta a Sansa Stark en la famosa serie ‘Juego de Tronos’, Sophie Turner, contó en una entrevista con The Hollywood Reporter cómo reaccionó el elenco al final de la última temporada, cuyo estreno está programado para 2019.

 

Turner admitió que la lectura final del guion «fue muy, muy agridulce» y conmovedor. Según ella, fue la primera vez que todos los miembros del elenco se sentaron juntos para ensayar las últimas escenas de la serie.

 

La actriz señaló que con la frase «Fin de ‘Juego de Tronos'», casi todos los actores se echaron a llorar. «Hubo una ovación de pie. Todos estábamos aplaudiendo y animando. Fue increíble», comentó.

 

La estrella de la ya mítica serie de televisión contó también que notó que todo el elenco se preguntaba cada vez que recibían nuevos guiones si sus personajes morirían en la próxima temporada. Ahora, de acuerdo con Turner, todo encaja.

 

«¿Moriré esta temporada?», se preguntó la actriz. «El hecho de haber llegado hasta acá me parece increíble, dado el número de muertes en la serie. Teníamos nuestras propias teorías sobre lo que sucedería, quién moriría y quién ganaría. Ahora lo sabemos con seguridad. Y la historia original parece otra teoría», concluyó Turner.

 

(RT)

unaactrizde_1.jpg