reunioncuadrado.jpg

Este viernes 15 de diciembre tendrá lugar en República Dominicana la segunda ronda de la mesa de diálogo Gobierno-oposición, que se reanudó los primeros días de este mes y que tiene como finalidad alcanzar la paz y el cese de la guerra económica que asfixia al pueblo venezolano.

 

En estas conversaciones participan además voceros de los gobiernos de México, Bolivia, Nicaragua, Chile y San Vicente y las Granadinas.

 

Los puntos que están sobre la mesa de diálogo son:

 

– La soberanía de Venezuela, que incluye el cese de la injerencia y la agresión política y económica sobre nuestro país.

 

– El cronograma y garantías electorales, señalados por los factores de la oposición como necesarios para la celebración de elecciones.

 

– Otro punto está relacionado con la Comisión de la Justicia y la Verdad, impulsado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

 

– El acatamiento por parte de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, de las sentencias emitidas con anterioridad por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

 

– En lo económico y social, el cese de la guerra económica y el ataque contra la moneda nacional, que ha generado la inflación inducida.

 

– El Reconocimiento internacional de la ANC, instancia que ha sido duramente atacado por los factores imperiales.

 

(LaIguana.TV)