1pelota0910162.jpg

Raúl Rivero se convirtió en el nuevo líder en juegos lanzados de la temporada al tirar 5.2 innings ante los Navegantes del Magallanes y comandó la victoria de los Cardenales de Lara, que sacaron una importante victoria 3-1 en el Estadio José Bernardo Pérez.

 

El derecho, quien solo aceptó tres imparables durante toda su actuación, colocó a los crepusculares a solo medio juego de la punta de la tabla de clasificación, comandada por los filibusteros. Lara ahora tiene una cadena de cinco triunfos.

 

Rivero venció en duelo de lanzadores al dominicano Frankie De La Cruz, que también buscaba su sexto lauro de la zafra, pero terminó cayendo por tercera vez. Tres imparables fueron suficiente para que los pájaros rojos consiguieran su triunfo 30 de la campaña. Conexiones de Henry Urrutia, Carlos Rivero y Yojhan Quevedo, todas remolcadoras de una carrera en las dos primeras entraras sellaron el compromiso.

 

“Cuando tenemos a Raúl (Rivero) en el montículo sabemos que son grandes las posibilidades de ganar encuentros. Todos nuestros lanzadores han hecho un gran trabajo, por ello atacamos temprano en el juego para darles un respaldo”, comentó Urrutia, quien bateó de 3-1 para mantenerse como líder bate de la liga con .387 de average.

 

Magallanes lo intentó pero no llegó el batazo oportuno, dejó nueve jugadores en las bases, cinco de ellos en posición anotadora. La única carrera turca llegó en el octavo inning por sencillo de Mario Lissón. 

 

Ricardo Gómez salió para el noveno inning y salvó por cuarta vez en la temporada.

 

JUEGOS PARA HOY 

 

Tiburones de La Guaira – Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo a las 4:00 pm. (juego 1)

 

Tiburones de La Guaira – Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo a las 8:00 pm. (juego 2)

 

Caribes de Anzoátegui – Leones del Caracas en el estadio Universitario de Caracas a las 7:00 pm.

 

Bravos de Margarita – Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las 7:00 pm.

 

Navegantes del Magallanes – Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay a las 7:00 pm.

 

(Nota de Prensa)

tabla1512171.jpg