hemosrecuperado2.jpg

El timonel de la selección venezolana de fútbol, tanto absoluta como sub-20, Rafael Dudamel, habló sobre lo que viene en el 2018 para el balompié nacional y su estrategia para “seguir potenciando a los futbolistas”.

 

“Este ha sido un gran año desde lo deportivo. Hemos recuperado el prestigio que en algún momento se había perdido y ampliamos el universo de nuestros futbolistas”, afirmó. Además, comentó que, a pesar de que Venezuela no clasificó para el Mundial Rusia 2018, se siente optimista por el periodo de preparación que arranca el próximo año a fin de consolidar el sueño de participar en un Mundial. “Catar 2022 lo venimos pensando desde hace rato”, señaló.

 

Dudamel destacó el hecho de que los jugadores vinotinto muestren cada vez más un mayor nivel de compromiso y que muchos de ellos estén jugando en el extranjero.

 

“Los jugadores venezolanos viven un momento dulce y esperamos que eso se prolongue porque es el momento de nuestra juventud (…) han emigrado un 70-80% de los jugadores venezolanos” declaró el exportero.

 

“Uno disfruta de las actuaciones de Otero, Peñaranda, Añor, Rondón, Rincón, Martínez y pare de contar. Gracias a ellos se le abren las puertas a otros venezolanos”, aseveró el laureado estratega.

 

(LaIguana.TV)

hemosrecuperado_1.jpg