absolutocredito2.jpg

A través de su cuenta en la red social Instagram, el famoso actor de origen español Antonio Banderas, expresó su respaldo a su compañera y gran amiga Salma Hayek luego de que la también actriz revelara por medio de una carta abierta publicada por el diario “The New York Times”, el trato denigrante que recibió por parte del productor Harvey Weinstein durante su trabajo en la película “Frida”.

 

«Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras», expuso el actor acompañando el mensaje con una fotografía de ambos artistas.

 

Banderas expresó su apoyo a Hayek luego de que el productor estadounidense dijera que las acusaciones de acoso sexual por parte de la actriz mexicana “no son exactas” y que “no recuerda haberla presionado para que hiciera un desnudo”.

 

El pasado miércoles 13 de diciembre Hayek publicó en el The New York Times una columna titulada “Harvey Weinstein también es mi monstruo”, en la que denunció que en 2001 fue acosada y presionada diversas veces para grabar escenas de sexo en la película “Frida”.

 

(LaIguana.TV)

absolutocredito1.jpg