El exboxeador estadounidense Floyd ‘Money’ Mayweather ha realizado un directo en Instagram en el que además de revelar que ha recibido ofertas para volver a enfrentarse a Conor McGregor en la UFC, ha vuelto a dejar claro lo importante que es el dinero para él con una atrevida afirmación sobre su vida sexual.

 

Como también ha demostrado sobradamente, las mujeres son otra de sus grandes pasiones. El pasado mes de septiembre, volvió a ponerlo de manifiesto en una surrealista entrevista en la que además de revelar el dinero que tiene en el banco, señaló que no es partidario de la monogamia asegurando que tiene siete novias porque «tener una es casi como tener una monja».

 

Además, a Mayweather le gustan tanto los locales de striptease que el pasado mes de mayo inauguró su propio y exclusivo club de adultos, el «Girl Collection», en Las Vegas.

 

Pero pese a todos estos antecedentes, el exboxeador de 40 años ha sorprendido al no cortarse en reconocer que en sus relaciones sexuales siempre hay un intercambio económico en el que o paga él, o es él el que recibe dinero.

 

«Una cosa que no hago es hacer nada gratis. Ni siquiera tengo relaciones sexuales gratis. O la pago yo ó me paga ella. Al final del día, después todos esos periódicos siguen diciendo que Floyd compró a esta chica, Floyd compró a esa chica. Como dije antes, no soy ningún tramposo. Soy un patrocinador. Puse ese dinero detrás de ti para elevarte al siguiente nivel. Si estás dispuesto a pasar al siguiente nivel», aseguró Mayweather en su directo de Instagram.

 

Puedes ver el momento exacto a partir del minuto 9:00.

 

(as.com)

pagaporsexoy1.jpg