chinocuadrado.jpg

El exintegrante del dúo Chyno y Nacho, y ahora solista, Jesús Miranda, durante una entrevista exclusiva con la agencia de noticias Efe, aseguró que ni la pelea en las redes sociales con su excompañero “Nacho”, ni los llamados de opositores venezolanos a boicotear su concierto, le quitan va a quitar el sueño. 

Chyno, está convencido de que su papel es “unir a la gente a través de la música”. Igualmente, expresó que esta presentación forma parte de uno de sus primeros conciertos como solista en Miami y Orlando, y se encuentra preparando un disco que saldrá en febrero del próximo año. 

Parte de las críticas realizadas por su excompañero y seguidores, fue por haber invitado a la “súper banda de Venezuela” Guaco a este primer concierto. Asimismo Miranda, ofrecerá un recorrido por sus 15 años de carrera artística, desde sus éxitos con Calle Ciega, lo más popular de Chino y Nacho, para finalizar con sus actuales temas pertenecientes al disco “Chévere”.

 

El concierto se realizará este 16 de diciembre en el teatro The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason y el domingo 17 en el House Of Blues Orlando.

 

(LaIguana.TV)

chino3cuadrado.jpg