a-maduro.jpg

El periodista y constituyente, Earle Herrera sostuvo que «la oposición siempre creyó que conocía a Maduro y de golpe se encontró con que el hombre le resultaba un perfecto desconocido». La fracción opositora creía que el presidente de la República, Nicolás Maduro tenía una salida cantada, y sin embargo «ese canto va para un lustro, con victorias regionales, constituyentes y municipales», destacó.

 

En un artículo publicado en Últimas Noticias, Herrera recordó el apodo que en 2014 la dirigencia opositora le otorgó al jefe de Estado: «la MUD se inventó el apodo “Másburro” que la consolaba de sus propios corcoveos. Lo fue abandonando cuando cayó en cuenta de que ese sobrenombre convertía a toda la alianza en un corral de nobles brutos», y agregó que el Presidente «no salió a refutar a la derecha, antes bien, la dejó creer lo que creía»

 

«2017 ha sido confusión tras confusión para la derecha y el imperio. En pocos meses el desconocido Maduro ganó la Asamblea Nacional Constituyente, luego las regionales (con 18 gobernaciones más una) y acaba de barrer en las municipales. ¿Quién es este tipo?, se preguntan ahora. ¿Cómo construye sus victorias, cuando se le cree en el subsuelo? ¿Quién nos engañó y puso a rebuznar con lo de Más burro?», destaca la nota del periodista.

 

Por último, hace énfasis en las próximas elecciones presidenciales e insiste en que «la derecha intenta descubrir y conocer a Maduro porque el que se inventó, no es el real que la derrota en las calles y las urnas. Quizás cuando lo vea reelegido para un nuevo período presidencial, empiece a descifrar el misterio, tal vez un pelín tarde», acotó.

 

(LaIguana.TV)