a-chuo.jpg

El exsecretario de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, sostuvo este viernes que apoyan el diálogo entre el Gobierno y la oposición, sin embargo, indicó: “No podemos respaldar es que ese proceso de negociación se transforme en una mascarada, en un circo, en una cosas sin resultados”. 

 

Agregó que tampoco puede ser algo que se transforme “al final en una burla para los venezolanos que están urgidos de solución”, expresó durante una entrevista radial. 

 

Asimismo, resaltó que los venezolanos igualmente deben reclamarle al sector de la derecha “que transite ese proceso con seriedad, que no esté con un pie adentro y con un pie afuera, que no esté iniciando el proceso de negociación diciendo a cada rato: ah bueno, es que me voy a parar y me voy a ir, porque así no se construye nada”. 

 

Por último, comentó que el proceso que se desarrolla este 15 de diciembre  en República Dominicana debe ser examinado con prudencia e incluso con justificada desconfianza, “pero tiene que ser visto también con la firme decisión de enfrentar al Gobierno y exigirle seriedad a la oposición y que no sea un amago más, que no sea una estafa más a la buena fe del pueblo venezolano”, apuntó el también periodista.   

 

(LaIguana.TV)