DIEGO-ARRIA-C.jpg

En una entrevista publicada este lunes en el portal de la revista Newsweek en español, Diego Arria, se desbocó  contra sus pares de la oposición derechista y acusó a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Demcrática (MUD) de ser “chavista light”.

 

“Mira, en el fondo, la mayoría de la dirigencia de la MUD, es chavista light”, dijo Arria a su entrevistador, Carlos Flores.

 

Calificó de oportunistas a los dirigentes de la Mesa de Unidad Democrática ya que, según afirmó, solo les interesa “ir ocupando espacios de poder”.

 

“Yo creo que ha habido un problema, una falla en el liderazgo político opositor. Existe una condición de acomodo, de coexistencia. Ellos, el liderazgo opositor, no tienen en mente reconducir o refundar la república, sino que desean ir ocupando espacios de poder, sin importar el tiempo que les vaya a tomar”.

 

Ni Capriles se salvó de los ataques de Arria, ya que además de “light”, lo acusó de no preocuparse de los “verdaderos problemas de Venezuela”.

 

“Yo leía unos tuits de Henrique Capriles y decía que andaba entregando unos juguetes y libros. ¡Ese no es el problema de Venezuela! Tenemos que rescatar la libertad”.

 

Y una vez más el derechista alentó los intereses golpistas de los sectores más contestatarios de la oposición al afirmar que “con esa gente (los dirigentes de la MUD) no saldremos de este régimen… de hecho, por la vía electoral no saldremos del régimen”.

 

Para rematar, el político opositor defendió el decreto de Barack Obama en contra de Venezuela pues según él se trató de un “ejercicio de soberanía” de los EE.UU.

 

“Cuando sale el decreto me pareció pertinente, pero insuficiente (…). Pero en líneas generales me alegré”. “La oposición emitió un comunicado donde prácticamente usa el mismo léxico del gobierno. Lo que Estados Unidos hizo, fue poner en práctica su soberanía”, argumentó.

 

(LaIguana.TV)

 

CAPRILES-OBSECION-C.jpg