error-mud.jpg

Recientemente el exdirigente político Claudio Fermín aseveró que fue un «error» y una «tragedia» para Venezuela, la decisión de los principales representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no participar en los pasados comicios municipales. Indicó que la promoción de la abstención originó un «verdadero autogol» para la oposición.

 

 

«La mayor tragedia que nos ha ocurrido es que, cuando necesitamos más convocatoria y más concurrencia, aparecieron los promotores de la abstención que le han infringido al país gravísimas derrotas», manifestó Fermín. «La abstención hoy se convierte en un verdadero autogol, en un travieso adversario, sin darse cuenta de que la única manera que tiene el país de cambiar es el voto», acotó.

 

 

Según el excandidato presidencial, la oposición venezolana hoy día está atravesando por una especie de indefinición. Precisó que por un lado se encuentran los llamados abstencionistas, y por el otro se encuentran aquellos que desean participar en los venideros comicios presidenciales.

 

(LaIguana.TV) 

error-mud-ss.jpg