boicot.jpg

El jefe de la delegación designada por el Gobierno Nacional para el diálogo con la oposición, Jorge Rodríguez rechazó este viernes desde República Dominicana que «el comunicado realizado por el departamento de EEUU con un intento de boicotear el diálogo de paz».

 

 

Asimismo, insistió en que «la política debe ser el instrumento en el que dirimamos nuestros asuntos. No las armas, las guerras económicas o bloqueos; deben ser las palabras».

 

 

Rodríguez, tras sostener la reunión con la delegación de la derecha en el marco del diálogo, afirmó que ambos sectores del país y participantes de las negociaciones «acordaron que los asuntos de los venezolanos la dirimimos los venezolanos».

 

 

Cabe destacar que, este viernes a través un comunicado emitido en Washington, el Gobierno estadounidense amenazó con imponer nuevas sanciones contra Venezuela. Por su parte, la oposición venezolana y el Gobierno nacional sostuvieron un encuentro en el que se avanzó en todos los puntos a tratar de la agenda, tal como lo manifestó Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)