falsa-democracia.jpg

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, se refirió este sábado a la situación legal del mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, quien recientemente ha sido señalado de estar involucrado en casos de corrupción con la constructora brasileña Odebrecht.

 

“El primero en caer del llamado grupito de Lima, es el mismo de Lima. Este es otro de los que pretendía darnos lecciones de democracia. Se secan”, indicó el funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Este comentario de El Aissami ocurre luego de que el Congreso de Perú abriera el proceso de destitución a Kuczynski por sus vínculos con la referida constructora y el presunto ocultamiento de pagos en asesorías.

 

Recordemos que Kuczynski lidera el denominado Grupo de Lima, el cual está integrado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.

 

Esta alianza, vale destacar, es la principal impulsora junto a la Organización de Estados Americanos (OEA) de promover acciones injerencistas contra la institucionalidad venezolana.

 

 

(LaIguana.TV)