El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, reconoció horas después de lanzar el video de su nuevo tema “Uh La La”, junto al nigeriano MC Galaxy, que hubo un error de sonido en la pista de la canción del cual, aparentemente, no se percataron al publicarlo.

 

A través de varios videos publicados en su cuenta en la red social Instagram, el reguetonero indicó que el error del material audiovisual será corregido un día después de haber sido promocionado en las plataformas digitales.

 

“Quiero decirles una noticia que no es muy buena. El video que se montó de la canción con MC Galaxy se montó con un error, con un error de audio. El problema de audio deteriora el sonido final de la canción, sobre todo el tiempo. Se hace mucho más lenta con respecto a su audio original”, dijo.

 

Asimismo, detalló que al desmontar en video en cuestión no tendrá la oportunidad de subirlo nuevamente sino hasta el año que viene. “Igualmente la canción ya está en su versión original Nacho con MC Galaxy, Uh La La, en todas las plataformas. El video no está bien”, añadió.

 

Esta situación ha generado opiniones diversas entre los seguidores del intérprete, ya que muchos consideran que más allá del error, podría tratarse de una estrategia de marketing para generar más visitas y popularidad con dicha pieza.

 

(LaIguana.TV)

 

acusar-nacho-armar-show-ganar-visitas-nuevo-videocua.jpg