madurorindehomenajeabolivar.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que el Libertador Simón Bolívar dejó un legado para las generaciones futuras y un proyecto que aún está por realizar.

 

«Bolívar no solo estuvo a la vanguardia, sino que con las ideas que creó dejó el legado para el futuro y tenemos que decir que el libertador es vanguardia y su proyecto aún está por realizar», expresó, en transmisión conjunta de radio y televiisón. 

 

Asimismo, en medio de sus declaraciones, el Ejecutivo Nacional rescató que el Comandante Hugo Chávez rescató a Simón Bolívar vivo, y lo trajo al siglo XX. “(…) decir que somos venezolanos y ser antibolivarianos es un hecho antinatural, es como estar muerto en vida”.

 

En este sentido, Maduro pidió a los venezolanos no olvidar la victoria del libertador ante los españoles, y a que “sigan luchando en contra de cualquier amenaza”.

 

La actividad conmemorativa se realizó en el Panteón Nacional, y contó con el acompañamiento del la primera combatiente Cilia Flores, miembros del gabinete de Gobierno y personalidades del Alto Mando Militar.  

 

(AVN/LaIguana.TV)