mas-petroleras-c.jpg

Durante el acto de conmemoración del quinto aniversario de la Milicia Bolivariana, efectuado en el Paseo Los Próceres, el presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que no se visualiza una recuperación de los precios del petróleo actualmente.

 

«Este año no se visualiza una recuperación de los precios del petróleo, hemos hecho de todo, pero lamentablemente la estrategia equivocada de los asesores del presidente Obama ha llevado a la explotación del ‘fracking’ (…) ha llevado a inundar los mercados petroleros del mundo», dijo en su alocución.

 

El Mandatario reiteró que los ingresos producto de la exportación de crudo nacional deben ser administrados “correctamente”. Sin embargo, enfatizó que los programas sociales en beneficio del pueblo continuarán aún cuando los precios de los hidrocarburos se desplomen a 20 dólares por barril.

 

Significa, sin duda, la garantía de que el Gobierno Bolivariano privara por encima de todo el bienestar del pueblo venezolano, y el interés supremo de su desarrollo.

 

(LaIguana.TV)