guaco.jpg

El integrante de la súper banda de Venezuela Guaco, Luis Fernando Borjas, se pronunció este domingo luego de que la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) organizará una actividad en contra de la agrupación durante una presentación en Miami, Estados Unidos.

 

“Entonces pregunto: ¿somos más los buenos? ¿Verdad? Guaco es Venezuela.  Guaco somos todos. Que les quede claro señores que protestan diciendo mentiras y tildándonos de algo que no somos. No pierdan más el tiempo. Quedan en ridículo”, expresó el cantante en sus redes sociales.

 

Recordemos que la noche de este sábado seguidores de dicha organización se concentraron en las inmediaciones del teatro Fillmore de Miami Beach para protestar por el evento del  reconocido grupo musical, al cual vinculan con dirigentes del chavismo por haber participado en las fiestas patronales de El Furrial, estado Monagas.

 

Previamente Veppex había exhortado a sus militantes a manifestar en la entrada del recinto y a no comprar las entradas del concierto en el que la agrupación ganadora del premio Latin Grammy 2017 participaría en colaboración con el también venezolano Chyno Miranda.

 

(LaIguana.TV)

 

guaco-ss.jpg