ISABEL-DE-SAINT-C.jpg

Una comitiva diplomática de Panamá, encabezada por la vicepresidenta y canciller de ese país, Isabel De Saint Malo de Alvarado, viajó este 14 de abril a Venezuela para mantener reuniones con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y así tratar algunos temas sobre la economía de ambas naciones.

 

Junto al viceministro panameño de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié; el gerente general de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint; el secretario nacional de Energía, Víctor Urrutia; y el vicepresidente de Finanzas de Copa Airlines, José Montero, la vicepresidenta panameña viene a nuestro país para conversar sobre algunos compromisos que nuestro Gobierno ha asumido con el país centroamericano y recientes denuncias que ha recibido contra ciudadanos venezolanos.

 

Y es que como ha señalado el diputado de la Asamblea Nacional, Julio Chávez, De Saint Malo viene con un documento que recibió por parte de ciudadanos panameños en el que se acusa a ciertos actores de la oposición venezolana, “empresarios acaudalados”, de causar distorsiones graves a la economía de aquel país, al tiempo que atacan y asedian al pueblo venezolano con la especulación y el comercio ilícito de dólares.

 

“Los sectores de extrema derecha venezolana fueron llevados por otros venezolanos y ocupan zonas residenciales muy exclusivas en Panamá. Estos son los mismos que han articulado el desangramiento de la economía venezolana a través de las divisas electrónicas”, dijo el diputado Chávez.

 

(LaIguana.TV)