wooo.jpg

La primera actriz venezolana Elba Escobar señaló este miércoles que la crisis no solo estaría en Venezuela, sino que existe también en Miami, ciudad de Estados Unidos en la que vive hace aproximadamente dos años.

 

En la entrevista que cediera al diario Panorama, la famosa actriz de telenovelas y cine venezolano consideró que la crisis que afecta a Miami se refleja en la producción de dramáticos y por ende en el empleo:

 

“Es que la crisis también está en Miami porque solo hay un canal produciendo telenovelas, que es Telemundo. Al año graban como dos o tres, porque las demás tienen locación en México”, respondió a una pregunta sobre las dificultades del talento venezolano para conseguir empleo en televisión en los EE.UU.

 

La actriz protagonista de la cinta venezolana “Golpes a mi puerta” confesó además que resulta una “angustia” en los EE.UU. el “tener que trabajar” para vivir en este país.

 

“La verdad es que es el mismo drama que se vive en cualquier país (…) En Miami he podido sobrevivir haciendo teatro”, indicó desde Maracaibo, ciudad en la que promociona la obra teatral “Disneizuela”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-5.jpg