aero-c.jpg

El ataque contra el bienestar del pueblo continúa y cada vez escala cotas mayores. Esta vez, desde los laboratorios de la guerra sucia de la canalla mediática, se ha forjado una matriz en la que se afirma la creación de un mecanismo de control del Estado sobre los viajes de los ciudadanos de nuestro país. La guerra contra el Gobierno bolivariano y el pueblo es real y arrecia cada día.

 

Este 15 de abril, circuló por las redes sociales un comunicado en el que se mencionaba la supuesta creación de un mecanismo de control a través del cual el Gobierno controlaría las salidas de los venezolanos al exterior.

 

El Sistema Automatizado de Autorización de Viajes al Exterior, (SAAVEX), fue la supuesta creación del Gobierno bolivariano que entraría en vigencia a partir del próximo 15 de mayo.

 

Ante esta manipulación informativa, el viceministro de Comunicación Internacional de la Cancillería venezolana, Mauricio Rodríguez, salió al paso a los rumores, desmintiendo completamente que se tenga pensado tomar medidas similares.

 

«Hay algunos enfermos que buscan generar zozobra en nuestro pueblo. Desmiento absolutamente que exista algún registro para salir del país», afirmó Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter. Asimismo, a través de otro tuit, ratificó su posición: «Desde la Cancillería denunciamos la nueva guerra sucia contra la paz del pueblo venezolano. Es falso un tal registro llamado SAAVEX», refirió Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)