tomas-guanipa-c.jpg

De acuerdo con una información suministrada por uno de los llamados “patriotas cooperantes” del conductor del programa “Con El Mazo Dando”, Diosdado Cabello, el día jueves 09 de abril, a las 2 de la tarde, Tomás Guanipa, el Secretario General de Primero Justicia y  María “Violencia” Machado, se vieron y no se saludaron, en un encuentro casual en el Terminal Nacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

 

En encuentro se dio cuando ambos abordaron el mismo avión con destino a Maturín, “se hicieron los locos.  Todo ocurrió exactamente en la sala de espera de la puerta 2, cuando esperaban abordar el vuelo 773 de la aerolínea Aserca con destino a Maturín”, señala la nota publicada en el sitio web de “Con El Mazo Dando”.

 

“Los pasajeros que estaban en la sala, esperaban que Tomás Guanipa y María “Violencia” se dieran un fuerte abrazo como muestra de la unidad. Pero nunca sucedió el encuentro, se hicieron los locos, no se vieron ni la cara. María “Violencia” con su camisa blanca ¾, saludaba y buscaba un niño, mientras Tomás Guanipa no levantaba la cara, como que redactaba un Tuit con su teléfono”, aseguran el informante conocido como “patriota Avioncito”.

 

“Lo cierto es que abordaron el mismo avión con destino a Maturín y no se saludaron. Escuché a Tomás Guanipa que iba hacer un reclamo a la agencia de viaje”, aseguraba finalmente la nota.

 

(LaIguana.TV)

 

maria-viooencia-e1429142545116-239x300.jpg

 

tomas-e1429142512588-277x300.jpg