TANQUES-AGUA-C.jpg

De acuerdo a la información publicada por el portal «Con el Mazo Dando», la alcaldesa sustituta de la alcaldía metropolita realizó la entrega de más de 30 tanques de aguas a las comunidades que no tienen problemas con el suministro del vital líquido, en esta oportunidad a la comunidad de Coche del bloque 12 de la Av. Guzmán Blanco.

 

La entrega que fue realizada el pasado domingo 12 de abril, fue criticada fuertemente por miembros del sector. En declaraciones de los vecinos se menciona, que a la llegada de los vehículos que transportaban los tanques, que no entendían el por qué de esas acciones.

 

Entre los comentarios de las personas aledañas se menciona que aparecieron alrededor de 40 personas con camisas de la alcaldía mayor, quejándose porque fueron obligados a ir al evento.

 

La logística del suceso consistió en la llegada de un equipo de personas disfrazadas de payasos, la presentación de los personajes opositores: la alcaldesa encargada Helen Fernández acompañada por Richard Blanco e Ismael León, ambos candidatos de las primarias de la MUD.

 

Según las declaraciones de los vecinos se entregó 30 tanques de aguas con la bomba, 3 bastones para las personas de la tercera edad y la supuesta recuperación de un parque infantil al cual solo se le cortó la grama. Lo más particular es que, además de que la comunidad no necesitaban los tanques, los parlamentarios de la Mesas de la Unidad Democrática (MUD) hicieron su aparición, se tomaron un par de fotos y luego prácticamente huyendo del sitio.

 

(LaIguana.TV) 

TANQUES-AGUA-C2.jpg