TEODORO-C.jpg

El periodista y político, Teodoro Petkoff, recibió este jueves, el Premio Ortega y Gasset, en su categoría “trayectoria profesional”, que otorga el diario español El País.

 

El jurado compuesto en su mayoría por figuras del monopolio mediático Prisa ha considerado en su veredicto lo siguiente:

 

“La extraordinaria evolución personal que le ha llevado desde sus inicios como guerrillero a convertirse en un símbolo de la resistencia democrática a través del diario que dirige”, destaca el veredicto.

 

Teodoro Petkoff, dirige el diario venezolano “Tal Cual”, por el que se opone en todo lo extenso de su contenido, y de manera férrea, al gobierno Revolucionario de Venezuela.

 

Petkoff recibirá el 6 de mayo en el Forum de La Caixa en Madrid, la cantidad de 15 mil euros correspondientes al galardón, de un Premio que ostenta 30 años de trayectoria.

 

Justo ahora al periodista venezolano le entregan este galardón para hacer más bulla en los medios y mantener en la palestra internacional a nuestro país y al pueblo venezolano bajo lo que la SIP denomina amenaza de la libertad de expresión, cuando a diario opositores y líderes de la MUD se expresan a sus anchas despotricando y violando las leyes.

 

(LaIguana.TV)