TINTORI-Y-ESPOSA-DE-LEDEZMA-C.jpg

Este jueves 16 de abril la esposa del dirigente ultraderechista Leopoldo López, Lilian Tintori, respondió a las declaraciones ofrecidas por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en las últimas horas. Mediante estas, recordemos, la Jefa de Estado desmintió haber rechazado una posible reunión con la activista opositora durante su visita a dicho país.

 

La esposa de López, de acuerdo a Bachelet, jamás habría hecho ante su despacho la solicitud de una cita formal. «La verdad es que nunca pidieron una reunión», aseguró la Presidenta, haciendo referencia a Tintori y a la esposa de Antonio Ledezma.

 

En este sentido, Tintori aseguró que meses atrás había enviado una carta manuscrita a la Primera Mandataria. Según ella, incluso este mismo miércoles 15 pidió personalmente una reunión en la recepción del palacio presidencial.

 

Lo que queda claro a fin de cuentas es que la derecha venezolana jamás acepta un desprecio, mucho menos que se le contradiga, y siempre es capaz de formular cualquier argumento chimbo para sacarse las patas del barro.

 

¿Tendrá la distinguida señora de López alguna idea de lo que significa la diplomacia internacional y el respeto a los asuntos internos de cada país? La presidenta Michelle Bachelet podría darle una clase.

 

(LaIguana.TV)