ubch-cua.jpg

Este viernes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, solicitó a los miembros de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) a postularse como candidatos para la elecciones de las parlamentarias que definirán a los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

 

En una reunión que tuvo lugar en el estado Barinas, el Jefe de la nación informó que a partir de este domingo se podrán postular hombres y mujeres menores de 30 años para conformar la lista de candidatos para la contienda electoral.

 

 “El domingo invito a todas las UBCH a hacer sus asambleas unitariamente, a discutir, a postular a los mejores para que sean nuestros diputados a la Asamblea Nacional”, fueron las palabras del primer mandatario nacional.

 

En virtud de esto, también anunció que el próximo 28 de junio se llevará a cabo las parlamentarias internas para el Psuv y subrayó que estas elecciones son de las bases y en ningún momento se permitirán personas instigadoras que pretendan dividir al partido.

 

Por último, recalcó que luego de las postulaciones se deberán hacer campañas electorales que no solo comprendan la información de radio y televisión, sino que además tengan un compromiso y conciencia para movilizar a un pueblo.

 

(LaIguana.TV)