CuerposDeSeguridad.jpg

El ministro de Interior de Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que más de 10 mil hombres y mujeres pertenecientes a los cuerpos de seguridad de la nación se desplegarán en Barquisimeto, estado Lara, para resguardar la ruta de la procesión de la Divina Pastora.

 

“ANB, PNB, Cicpc, Policía Estadal de Lara, Protección Civil, Bomberos y VEN911 se desplegarán para garantizar el resguardo de los lugares turísticos y espacios públicos durante todo el recorrido que efectúa la sagrada Divina Pastora, durante su visita número 162 a Barquisimeto”, informó Reverol a través de su cuenta Twitter.

 

Asimismo, el ministro señaló que, en coordinación con la Gobernación del estado Lara, se procederá a la instalación de puntos de asistencia hospitalaria y Pre-hospitalaria con el Sistema de Gestión de Riesgo al servicio de la ciudadanía.

 

Reverol acotó que este plan especial forma parte de la Gran Misión Justicia Socialista que busca garantizar la seguridad integral de este evento religioso que permite el reencuentro entre el pueblo venezolano para “consolidar la Paz y renovar votos de fe y esperanza”.

 

(LaIguana.TV)