encontrarcuadrado.jpg

Tras el naufragio el pasado miércoles 10 de enero de una embarcación que salió de costas falconianas con destino a Curazao, ya se han localizado al menos 16 personas que sobrevivieron ante el accidente.

 

En ese sentido, el director regional de Protección Civil, Gregorio Montaño, dijo a la agencia de noticias estadounidense The Associated Press: «Tenemos 11 personas que ya los familiares nos confirmaron que están resguardados». Al tiempo que agregó que la policía de la isla mantiene retenidos a otros cinco sobrevivientes de los cuales dos se encuentran en un centro de salud debido a las lesiones que sufrieron en el accidente.

 

Por último, indicó que las autoridades venezolanas lograron identificar a tres de los cuatros cadáveres hallados el día del accidente en una playa del norte de Curazao.

 

Vale recordar que la embarcación venezolana zarpó desde Falcón la noche del martes, a bordo se encontraban un grupo de personas que intentaba ingresar de forma ilegal a la isla. Este viernes, tras el hallazgo del cadáver de una de las víctimas, se elevan a cinco los cuerpos encontrados luego de producirse el hundimiento.

 

(LaIguana.TV)

encontrar1cuadrado.jpg