rspcuadrado.jpg

Este viernes, el dirigente del partido político Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, respondió a las declaraciones emitidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien denunció que el dirigente estaría junto al exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, detrás de los grupos violentos capturados en Caracas y otros estados del país.

 

En ese sentido, Guanipa se dirigió al jefe de Estado y señaló: «Bastaría que usted salga un solo día de la comodidad en la que vive señor Nicolás Maduro para que vea que el único responsable de las protestas que están habiendo en todas partes de Venezuela, es usted mismo”.

 

Además, el dirigente culpó al Presidente de supuestamente de “dañar todos los servicios públicos de este país”.

 

“Orgullosos estamos de estar siempre buscando el camino democrático para que se dé el cambio en Venezuela. Para que la voluntad del pueblo nunca más sea vulnerada, que se pueda expresar libremente”, agregó el secretario general de dicha organización política.

 

Recordemos que, tras la denuncia sobre estos grupos que buscaban reactivar las acciones violentas de calle, el primer mandatario solicitó al Ministerio Público identificar a los culpables: «Le pido a la Fiscalía General de la República que vaya hasta las últimas consecuencias» y que «paguen los responsables», dijo.

 

(LaIguana.TV)