1pelota0910162.jpg

Los Caribes de Anzoátegui y los Cardenales de Lara triunfaron este viernes en sus respectivos encuentros en el segundo día de la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), de la temporada 2017-2018.

 

Caribes de Anzoátegui logró su primer triunfo de la serie seminfinal, al derrotar a los Leones del Caracas con pizarra de 4-0 en un encuentro disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

 

El pitcher ganador se lo adjudicó Daryl Thompson, el lanzador perdedor del partido se lo llevó Logan Darnell, mientras que Ricardo Hernández fue el salvador del encuentro.

 

El encuentro se mantuvo cero a cero hasta la parte alta del quinto inning, cuando Anzoátegui consiguió las primeras dos carreras del partido. Las últimas dos carreras del equipo llegaron en la parte alta de la novena entrada.

 

Con estos resultados, la serie semifinal entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui se igual 1-1. Para lograr la clasificación a la final, uno de los dos equipos deberá ganar cuatro de siete partidos.

 

Por su parte, en el estadio Antonio Herrera Gutierrez del estado Lara, los Cardenales vencieron a Navegantes del Magallanes con pizarra 7-2.

 

En este encuentro, el pitcher ganador se lo llevó Junior Guerra, mientras que Santiago Gutierrez se adjudicó la derrota.

 

Con estos resultados, la serie semifinal entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes culmina con 2-0 a favor de Lara.

 

(AVN)