proteccion-civil-desmienten-alarma-de-supuesta-vaguada-de-72-horascua.jpg

Protección Civil (PC) desmintió este viernes 12 de enero los mensajes que circulan en las redes sociales sobre una presunta vaguada que afectará al país en los próximos días.

 

A través de su cuenta en Twitter, dicho organismo indicó que los supuestos tuits del ministro para Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, en los que se alerta sobre este fenómeno natural “carecen de veracidad y solo buscan crear angustia” en la población.

 

“Los mensajes que circulan en las redes sociales sobre una presunta vaguada que afectará al país en los próximos días, son antiguos y están circulando desde abril de 2017. Este tipo de mensajes solo tienen como fin crear caos en el pueblo de Venezuela”, recalcó PC.

 

En ese sentido, exhortaron a los venezolanos a estar atentos a la cuenta oficial de la institución @PCivil_Ve, así como la del  Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), @INAMEH, la del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), @MIJPVenezuela, y la del ministro Reverol @NestorReverol.

 

 (LaIguana.TV)

 

 

(LaIguana.TV)