ereccioncuadrado.jpg

Estudios han revelado que un hombre que goce de salud puede poseer alrededor de diez erecciones al día, lo que significa que esto es algo bastante normal. Así que no se preocupe, que a todos les pasa, solo hay qué saber hacer ante esta improvista situación.

 

Empezando con lo más fácil, haga todo lo posible por taparse, si está de pie, ponga las manos sobre su entrepierna, o meta las manos en los bolsillos del pantalón, esto le dará la oportunidad de crear una especie de carpa sobre la erección, así como poder mover el miembro con ayuda de su mano, solo tenga cuidado de no lastimarse, o realizar un movimiento que provoque más excitación.

 

Otro consejo pueden ser el tomar asiento. La tela del pantalón se posiciona de una forma que hace menos visible el bulto que forma el pene erecto.

 

Sin llamar mucho la atención, ubique el pene de manera vertical hacia el ombligo, debajo de la pretina o cierre del pantalón. Tenga cuidado de que no se salga, en caso de que usted use alguna camisa o camiseta que no vaya por dentro. Si está usando algo muy apretado, trate de soltar el botón o cinturón que esté llevando. Liberar espacio es lo más recomendable.

 

Relájese, respire profundo, concéntrese en exhalar e inhalar, puede aguantar la respiración por varios segundos.

Procure ocupar la mente en algo completamente distante al sexo, haga un recuento por las cosas que debe hacer en el día. Imagine situaciones complejas, que pongan su mente a trabajar en contra del riego sanguíneo insistente en su miembro.

 

Si no está en el trabajo o en la escuela, toque la guitarra o cualquier otro instrumento, lea, haga ejercicio, escuche música y siga consciente la letra de la canción. Si el escenario es en frente de varias personas, hágalo mentalmente, pensando en cada detalle necesario para realizar esa acción.

 

Cuando la erección persiste, puede darse un pellizco en la entrepierna, o un leve golpe, que no sea grave para concentrarse en el dolor y no en la presión de la sangre. Miccionar es otra clave. El orinar relaja, es una tarea difícil en este estado, pero puede funcionar.

 

Si nada de esto le ha funcionado, trate el problema de raíz, autoestimúlese. Cuando está en público es algo complicado, pero puede ir al baño o a alguna habitación cerrada, encárguese de la situación y trate de no ser muy obvio.

 

(kienyke.com)