en-video-asi-fue-el-reencuentro-con-sus-familiares-de-trabajador-del-minci-secuestrado-en-cota-905cua.jpg

Luego de haber sido rescatado por funcionarios de la Fuerza de Acción Especial (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el trabajador del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci) Jameson Marcial Jiménez se reencontró este viernes con sus familiares y amigos.

 

A través de un video publicado en la red social Instagram, se puede observar el momento exacto en el cual Jiménez es recibido con emoción por sus allegados, quienes lo esperaban a las afueras de la sede del organismo policial.

 

Recordemos que el joven se encontraba secuestrado desde el pasado 7 de enero por un grupo de delincuentes, que lo mantenían cautivo dentro de la maleta de un vehículo Chery azul.

 

Tras su desaparición, algunos cibernautas, entre ellos el periodista opositor Isnardo Bravo señalaron al Gobierno de haber secuestrado a Jiménez “por ser amigo” del prófugo de la justicia Oscar Pérez.

 

No obstante, estas falsas acusaciones quedaron desmentidas luego de que los efectivos del FAES lograron rescatar al trabajador del Minci tras una persecución que se produjo en la Cota 905, en donde tres de los plagiarios fueron abatidos.

 

(LaIguana.TV)

Click aquí para ver el video!