golcuadrado.jpg

El Real Madrid redujo este sábado aún más sus aspiraciones a coronarse en la Liga de España al perder nuevamente como local por un marcador de 0-1 frente al Villarreal, resultado que lo coloca a 16 puntos del primer lugar.

 

Con casi todas sus estrellas en la cancha, excepto por las ausencias del capitán Sergio Ramos y del delantero Karim Benzema, el equipo merengue salió al terreno para tratar de olvidar el empate que obtuvo esta semana contra el Numancia, un equipo de segunda división, en un partido de la Copa del Rey. Sin embargo el resultado no fue el esperado.

 

Un gol de Pablo Fornals en el minuto 87 sentenció la victoria del “Submarino Amarillo», que se llevó los tres puntos para afianzarse en el quinto lugar.

 

Tras este resultado, el equipo del Zinedine Zidane acumula su tercer partido sin conocer la victoria en la competencia y se quedó con los 32 puntos que tenía al empezar la jornada, por lo que sólo le queda esperar un tropiezo de los líderes de la liga: el Barcelona (48 puntos); el Atlético de Madrid (39), y el Valencia (37 puntos).

 

(LaIguana.TV)