rechazoocuadrado.jpg

El delegado del Gobierno nacional en el proceso de diálogo, Jorge Rodríguez, calificó de productiva las jornadas de negociación que se han venido desarrollando en República Dominicana entre las representaciones del Gobierno y oposición venezolana.

 

En declaración a medios, el funcionario criollo repudió las acciones realizadas por diferentes miembros del gabinete del presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, por considerar que estas tienen como fin bloquear el proceso conciliador.

 

“Rechazamos de manera profunda todos los aspavientos que se han generado, sobre todo por representantes del Gobierno de EEUU. Algunos congresistas norteamericanos que de manera grosera han tratado de torpedear este proceso de diálogo”, dijo.

 

En ese sentido, rechazó que esos funcionarios estadounidenses ataquen “de manera grosera” a los integrantes de la oposición que se encuentran en la nación caribeña. “No aceptamos que se insulte a ningún venezolano independientemente de que pertenezca a una a tolda política diferente a la que nosotros defendemos”, agregó.

 

Recordemos que ambas delegaciones continúan este sábado 13 de enero la tercera ronda de negociaciones en la capital dominicana, en una cita que se reanudó luego de las jornadas del jueves y viernes respectivamente.

 

(LaIguana.TV)