En el programa con el Mazo Dando, dirigido por el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se presentó un video exclusivo donde se puede observar al exembajador venezolano y ultraderechista, Milos Alcalay, ofreciendo un discurso a los venezolanos que fueron a raspar cupos en Panamá.

 

Alcalay se encontraba en la Plaza Urracá, junto con representantes de la tolda opositora venezolana, entre ellos: Andreina Chacón, representantes del partido Voluntad Popular en Panamá, Hasler Iglesias, presidente de la FCU-UCV y militante del partido Voluntad Popular y demás derechistas.

 

En su discurso violento arremetió contra Revolución y alegó que pronto de acabaría como el gobierno liderado por el Presidente Nicolás Maduro.

 

Asimismo, mientras Alcalay insistía que en Venezuela existía una situación de horror y represión se puede observar al funesto personaje, Guillermo Cochez, quien ha financiado gran parte de las guarimbas y disturbios sociales que se han generado más de 45 muertes solo el año pasado.

Del mismo modo, Alcalay alias “el Chulo” destacó que iban a acabar con el Estado venezolano, al tiempo que consideraba a los gobiernos de países Nicaragua, Bolivia y Ecuador como parte del supuesto daño que Venezuela le había hecho a Latinoamérica.

 

“Los vamos a sacar… Esas versaciones del modelo cubano-venezolano llegaron a su fin” insistió.

 

(LaIguana.TV)

 

RASPA-CUPOS-A1.jpg